viral

Ya se sabe cuándo saldrá el juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Foto: TechSpot
7 de marzo de 2019

El universo de Star Wars se expande cada vez más. Fue visionario George Lucas al dejar años y etapas para que se desarrollen historias alternas

¿Qué tan fanático eres de Star Wars? Si eres como yo, entonces cualquier cosa que veas te va a emocionar. Para el 13 de abril se espera que salga a la luz uno de los juegos más esperados: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Se sabía de él desde hace mucho tiempo. Pero como que estaba avanzando a paso de tortuga su desarrollo. El juego, a cargo de Respawn, tuvo que esperarse un pelo desde que fueran adquiridos por EA. Sí, los mismos de FIFA. Y desde 2017 andan callados con esto.

Los que vayan a la Star Wars Celebration de Chicago podrán disfrutar los primeros mundos del juego. Me encantaría ver cómo es. Tampoco sabemos en qué plataforma estará disponible. ¿O solo es para PC?

No lo sé. Pero lo que sí se es que quiero verlo en acción.

Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre este juego. La trama sucedería justo después del final del Episodio III: Revenge of the Sith. Con un joven padawan sobreviviente a la Orden 66 de su exterminio.

Sin embargo, el juego cuenta con el habilidoso escritor y diseñador Chris Avellone, quien fue el encargado de hacer Knights of the Old Republic 2 y Fallout: New Vegas. Tremendos juegazos.

Será uno de los juegos que estén fuera de Lucasarts. ¿Verdad?

“No puedo decir al 100% por los NDA (embargos), pero de los que sí puedo decir: acabo de terminar mi trabajo en Jedi: Fallen Order – y aparte de eso, ¡hay otra gran bomba que caerá en un mes! Er, quiero decir, tal vez. Ahem”. Dijo en Twitter.

¿Y cuál será esa gran bomba?

No te despegues que tampoco lo haré yo.

Con información de FayerWayer/Atomix/MeriStation

 

Si te gustó, compártela: