viral

Winston Vallenilla mostró cómo recoge los huevos de su granja

11 de mayo de 2019

El animador hizo a un lado sus gustos sofisticados y que a veces complace en otros países para dar clases de cómo criar a una gallina ponedora

Venezuela ha visto a Winston Vallenilla en todas sus facetas: Como animador de Radio Caracas Televisión (RCTV), llorando cuando fue cerrado por el gobierno de Maduro. Luego como animador y actor de Venevisión, cuando se puso rodilla en tierra y ahora decidió mostrarse recogiendo huevos.

De pana, su afecto al Estado lo llevan a hacer cada cosa. El ahora presidente del canal de televisión chavista TVES, posteó un video a través de su cuenta en la red social Instagram en el que muestra la granjita que tiene en su casa y en la que cría gallinas que le ponen al menos seis huevos diarios.

Vallenilla instó a sus seguidores a unirse a la actividad productiva. Según Contexto Diario, el animador dejó lo placeres capitalistas en Aruba para unirse al llamado del chavismo de ponerse a sembrar yuca en el conuco.

«En un espacio pequeño las puedes tener y producir para el consumo de la Familia», escribió en la publicación para hacer referencia a sus gallinas ponedoras.

Si te gustó, compártela: