WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras la reacción de usuarios

viral

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras la reacción de usuarios

Hillary Guzmán15 de enero de 2021

Los usuarios comenzaron a migrar a otra plataformas como Telegram ya que veían que su seguridad estaba siendo vulnerada

WhatsApp ha decidio retrasar el cambio en las condiciones de su servicio tras la reacción negativa de los usuarios. Así lo informó AFP.

Según la BBC «WhatsApp estaría obligando a sus usuarios que «residen fuera de la región europea» a que acepten que la aplicación comparta sus datos con Facebook -propietaria de la aplicación de mensajería- si quieren seguir usando el servicio».

La fecha tope para que todos aceptaran sus nuevas políticas era el próximo 8 de febrero, fecha que se va a retrasar según la nueva información.

«La política de privacidad y las actualizaciones de las condiciones son comunes en la industria y estamos avisando a los usuarios con una amplia anticipación para que revisen los cambios, que entrarán en vigor el 8 de febrero», dijo hace algunos día un portavoz de Facebook a la agencia de noticias AFP.

«Todos los usuarios deben aceptar las nuevas condiciones de servicio si quieren seguir usando WhatsApp», agregó el vocero.

Los usuarios comenzaron a migrar a otra plataformas como Telegram ya que veían que su seguridad estaba siendo vulnerada.

Si te gustó, compártela: