WhatsApp

viral

WhatsApp sufrió momentánea caída del servicio en todo el mundo

Foto: Washington Post
14 de julio de 2020

No es la primera vez que ocurre un problema similar con la popular app, que podría ser por una sobresaturación de su uso

Usuarios en las redes sociales denunciaron este martes fallas en el servicio de mensajería WhatsApp en todo el mundo. De acuerdo al portal DownDetector, la falla se originó a las 4:00 pm. Sin embargo, duró pocos minutos. Lo suficiente para colocarla de tendencia en Twitter.

La falla, según el diario Reforma, fue momentánea en todo el mundo. No es la primera vez que ocurre un problema similar con la popular app, que podría ser por una sobresaturación de su uso debido a que es el servicio más usado entre los clientes de teléfonos inteligentes, más que Telegram u otras aplicaciones.

Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes y cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

Sin embargo, ese fallo no quedó por fuera del ojo de los internautas, que dependen de ese servicio de mensajería para hacer una red de comunicaciones.

 

Si te gustó, compártela: