viral

Vocalista de System of a Down la «pone» con comentarios sobre Venezuela

Foto: GRAMMY.com
3 de mayo de 2019

System of a Down (SOAD) se volvió tendencia con unas declaraciones de su vocalista. Que a la gente no le cayó nada bien en Venezuela

¿Conoces la banda de rock System of a Down (SOAD)? Tienen unas canciones muy finas como Toxicity, Aerials o Chop Suey. En realidad suenan muy bien y los rockeros le tienen en alta estima. Aquí en Venezuela tiene full seguidores. Sin embargo, las declaraciones de su vocalista, Serj Tankian, hicieron que ese «amor» muriera un «poco bastante».

En su cuenta en Instagram, Tankian reconoció que el país vive una «horrible catástrofe humanitaria», que provocó que muchas personas se hayan ido al exterior a buscar mejor calidad de vida, mientras que hay otros que viven en «condiciones extremas».

Hasta ahí, va bien. Pero aquí viene la parte polémica.

«Tanto el gobierno de Maduro con sus acciones coercitivas y la corrupción como Guaidó, que parece ser un lacayo de los Estados Unidos, parecen incapaces de ayudar al pueblo de Venezuela».

PAF. Eso fue un golpe para sus seguidores afines con Juan Guaidó.

Según su opinión, la historia venezolana estaría llena de intervención extranjera y desea que pronto se halle una solución pacífica sin más muertes.

Además, ilustra su post con un video de la marcha chavista del 1° de mayo.

Ahora sí, la gente se lo «comió vivo» en Twitter. Tanto así que algunos decidieron considerar «muerta» a SOAD.

Tremendo lío pasa por opinar. Y si cambió el post, sabes que la metiste hasta el fondo.

Si te gustó, compártela: