Video de perrito jugando con un delfín en el mar se hizo viral

viral

Video de perrito jugando con un delfín en el mar se hizo viral

24 de septiembre de 2019

La amistad entre perros y delfines no es tan descabellada. Desde la película Zeus y Roxanne, se han visto varios encuentros de este tipo en la vida real

Los perros nos brindan horas y horas de diversión con sus ocurrencias. Son como niñitos juguetones y por lo general muy simpáticos, así que hagan lo que hagan, son parte de la familia. Eso es indiscutible.

Hay muchas películas en las que los perros son protagonistas, pero en especial hay una donde el can se hace amigo de una bonita delfín. Aquí en Venezuela se conoce como «Zeus y Roxanne».

*Lee también: Rambo: Last Blood tendrá 10 minutos más de trama en Latinoamérica

¿Te acuerdas de ella? Mira el tráiler primero.

Nos acordamos de esa película porque encontramos algo similar en la realidad. Sin poses de cine. Hay un video que se hizo viral en donde se ve a un perrito jugando en el mar junto a un delfín.

El mejor amigo del hombre nada un poco, mientras el delfín hace piruetas a su alrededor como diciéndole, «vamos amigo», sigamos jugando un poco más.

Cuando los sueños se hacen realidad y las películas traspasan la pantalla, pasan estas cosas inusuales y a la vez, hermosas.

No es la primera vez que ocurre una situación como esta. En 2015, según el diario La Vanguardia en Inglaterra, una delfín salvaje llamada Duggie jugaba con un perro labrador llamado Ben, quien se lanzaba todos los días al agua a buscar a su amiga acuática.

*Lee también: Antonio Guterres: La crisis climática está causada por nosotros

Es tal el lazo de amistad que existe entre los dos animales que los vecinos de la zona aseguran que Duggie ha tenido oportunidad de marchar con otros grupos de delfines pero siempre se queda en la isla esperando a Ben.

R

Si te gustó, compártela: