Venezolana en Trinidad fue apuñalada y violada por presunto taxista

viral

Venezolana en Trinidad fue apuñalada y violada por presunto taxista

12 de agosto de 2020

La joven se dirigía al lugar en donde comúnmente vendía empanadas cuando unos hombres no identificados la atacaron brutalmente

A través de Twitter se dió a conocer la historia de la venezolana Stefanny Flores, quién vive en Trinidad y Tobago y fue violada y apuñalada por un supuesto taxista.

Según información difundida por el periodista Sergio Novelli, la joven de 18 años se dirigía a San Fernando, en donde vendía empanadas.

También puedes leer: Gobernador García Carneiro también tiene COVID-19

¿Cómo atacaron a la venezolana en Trinidad?

Flores pidió el taxi y se subió en este, así lo documentaron algunas cámaras de seguridad. Una vez dentro del vehículo se percató de que estaban dos hombres que aún no han sido identificados.

Luego, estos le vendaron los ojos y la secuestraron. La llevaron hacia una zona boscosa en donde la violaron y la apuñalaron en múltiples ocasiones.

Los agresores huyeron del lugar dejando a la joven tirada al lado de una carretera.

A los pocos minutos vecinos del lugar hallaron a la joven herida y aún conciente. Estos la trasladaron hacia el hospital más cercano en dónde está siendo atendida.

Hasta el momento solo se conoce que el estado de salud de Stefanny es delicado.

A través de Twitter los usuarios denunciaron que los migrantes venezolanos tengan que vivir  este tipo de situaciones fuera de su país, a causa de la crisis venezolana.

Si te gustó, compártela: