viral

Una canción dedicada a Juan Guaidó en vías de hacerse viral

Foto: Cortesía: Bolsamania.com
8 de febrero de 2019

Juan Guaidó está de moda y ha levantado todo un movimiento a su favor desde que se juramentara presidente encargado el 23 de enero. Aquí te damos una prueba

Es impresionante el cambio de ánimo que logró Juan Guaidó en la población venezolana desde el 23 de enero. La gente le dio un estandarte y representa para muchos una esperanza para alcanzar un país mejor. Aquí lo llamamos «el efecto Guaidó».

Memes, chistes y demás se apoderaron de las redes sociales. Incluso, el Gobierno contribuyó con el creciente mito sobre el joven político con el video de él con capucha. Al que nunca se le ve la cara. En verdad que ha sido todo una revolución -en el buen sentido de la palabra- el reto que asumió.

Mientras que el chavismo trata de ver cómo le resta popularidad, lo que hace más bien es aumentarla. La gente llora y grita al verlo. ¿Te acuerdas que pasaba lo mismo con Capriles? Bueno, pero pareciera que es diferente a los demás. Solo que eso se verá con el tiempo.

La cosa es que un joven en Internet, que se identifica Tar Majenye, creó una simpática canción en honor a Guaidó. Un ukulele y unos versos simples, acompañados de dibujos bastante graciosos, cuentan todo lo ocurrido desde el 23 de enero.

Al presidente de la AN lo dibuja como un golden retriever, ya que hay fotos de Juan Guaidó con su mascota: Un perro de esta raza. Y por otro, a Nicolás Maduro como un plátano «maduro» a punto de echarse a perder. ¡Qué mantequilla!

Solo ve el video y cuéntanos qué te parece.

 

Si te gustó, compártela: