viral

Un perro se «hace el muerto» en Tailandia para que no lo bañen

Foto: La República/Captura
13 de mayo de 2019

Deberían darle un Oscar al perro por la magistral actuación que se lanzó. ¿Defensa? ¿GaDeJo? Solo lo sabe él. Lo cierto es que es demasiado cómico

Los perros son el mejor amigo del hombre. Y cada uno de ellos desarrolla una personalidad única en manos de cada dueño. Hay unos que bailan, otros que dicen «hamburguesa» para ganarse un premio y existen también los rescatistas. Hay de todo. Incluso los que se dan de actores.

Lassie, Rin Tin Tin, los de la película El Artista y La Máscara… hay tantos… pero la actuación de uno en particular llamó la atención en las redes sociales. Tanto que se hizo viral su actuación de «hacerse el muerto», que es uno de los trucos que se le enseña a los perros. Pero este can en Tailandia lo hace por una razón: No quiere bañarse.

Como ya sabemos, a los caninos no les gusta por lo general echarse un baño. Y se las ingenian para escaparse «a medias» de sus dueños. Pero este perro blanco de raza Bang Kaew  se la comió.

Apenas se da cuenta que el baño está listo, él se queda como inerte. Se pone flojito y pesado. Tal cual como si estuviera muerto, mientras su dueño lo cargaba. Aunque al principio se asustó, se dio cuenta del juego de su mascota.

Nguang, que es el nombre del can en cuestión, siguió con su magistral papel. Pero el dueño, tíquiti tíquiti hasta que el animal se fastidió por ser demasiado inquieto y no le quedó de otra que darse ese chapuzón.

La pareja del joven graba a la mascota. Que lo mira como de reojo mientras lo jamaquea.

Simplemente genial. Todo un tripeo. Imagínate cuando el dueño no tenga paciencia.

Con información de La República

Si te gustó, compártela: