TWITTER.

viral

Twitter revoluciona el mundo digital con su nueva versión de escritorio

Foto: REFERENCIAL.
6 de julio de 2019

La nueva versión ya está siendo probado por algunos usuarios y, progresivamente, llegará para todos los que utilizan esta red social.

Si eres de aquellos que se adaptan a los nuevos cambios y les incomoda un poco la monotonía, esta noticia, probablemente, va a gustarte si haces uso de las redes sociales. La buena nueva es que Twitter presentó su nueva versión de escritorio que ya está siendo probado por algunos usuarios y, progresivamente, llegará para todos los que utilidad esta red social.

El nuevo diseño muestra la pantalla dividida en tres columnas. Los temas que son tendencia están ahora en la parte superior derecha mientras que en la inferior se encuentran relegadas las posibles cuentas que pueden seguirse de acuerdo al algoritmo de esta red social que muestra estas apariciones según tus movimientos. De lado izquierdo se agrupan, las notificaciones, los DM’s y las configuraciones mientras que en el centro de ambas columnas se mantiene el escritorio. También, han incorporado la opción «Más» para poder acceder a otros elementos, como el Modo Promote, Twitter Ads, Anlytics, Media Studio o Configuración y privacidad.

TWITTER.

Con información de Globovisión.

Si te gustó, compártela: