TWITTER.

viral

Twitter elimina el soporte para geoetiquetado porque nadie lo usa

Foto: REFERENCIAL.
25 de junio de 2019

Cuando anunció originalmente el soporte en 2009 tenía grandes ambiciones para la función.

Dicen que debemos aprender a soltar las cargas y, al parecer, esto lo está poniendo en práctica Twitter porque en lo próximos días no te permitirá agregar etiquetas geográficas a tus tweets, simplemente, porque no hay suficiente demanda para la función.

En un tweet, la cuenta de soporte de la compañía dijo que estaba eliminando la función «para simplificar la experiencia de tuitear».

Leer más: Iván Simonovis lanzó su grito por Twitter: ¡Estoy libre!

Cuando la red social del pajarito azul anunció originalmente el soporte para geoetiquetado en 2009, tenía grandes ambiciones para la función. En lugar de centrarse en los tweets de las personas que sigues, Twitter pensó que las personas podrían comenzar a buscar tweets según la ubicación, permitiéndoles a los usuarios mantenerse al día con lo que estuviese en boga. Sin embargo, al final, resultó que a las personas les es más conveniente organizar las tendencias a través de hashtags.

Yo no utilizo esa opción y creo no equivocarme en que tú tampoco. Lo mismo le ocurrirá a un montón de personas. Hagamos de cuenta con esto que Twitter comenzó a eliminar las funciones inútiles para hacer que su servicio sea más sencillo para todos. Esperemos que como andan en una de renovación, decidan incluir un botón de edición, que ya tenemos un buen rato pidiéndolo mientras #AmaneceráYVeremos

Con información de Contexto Diario.

Si te gustó, compártela: