ROBO.

viral

Trucos comunes que no impiden que te roben

Foto: REFERENCIAL.
17 de abril de 2019

Muchos de nosotros hemos escuchado y empleado distintos «trucos» para evitar robos, pero hoy te diremos cuáles no funcionan y por qué.

Los venezolanos somos unos duros porque estamos expuestos constantemente a un ambiente inseguro y, por ende, debemos estar más pilas para evitar ser blanco de ataques externos. Esto, sin duda alguna, nos ha vuelto personas más fuertes. Muchos de nosotros hemos empleado distintos «trucos» para evitar robos, pero hoy te diremos cuáles no funcionan y por qué.

Por eso, les traigo los trucos inútiles que no evitan un robo:

1. El teléfono de repuesto:
Todo el mundo sabe que no tienes un Nokia del 2008, un Alcatel o un Huawei. Probablemente, cuando sales a la calle llevas ambos teléfonos celulares, muestras «el viejito» o el que prefieres que te roben y ocultas el de mayor valor y en medio de un descuido saques a relucir tu preciada adquisición, te «pichen» y allí se produzca el acto inesperado. Así que pilas.

2. Esconder los artículos valiosos en un pañal cuando vas a la playa:
Esto no se lo cree nadie por dos razones:
A. Porque ya no hay pañales.
B. Porque ese método es tan clásico como Frankenstein de Mary Shelley.

3. Poner cara de c*lo:
Todo mundo en algún momento de la vida ha recurrido a este mecanismo de defensa. Poner la peor cara y por dentro estar más blandito que Gelatina Royal. Lo curioso o lo evidente aquí es que una cara extremadamente seria y odiosa no mandará vibras negativas suficientes para que un delincuente de primera te deje en paz. Pero quién sabe, pueda que surta efecto.

4. Dejar las cosas debajo del asiento en el carro:
Es el A B C, el 1 2 3 , de dónde encontrar cosas de valor. Si hubiera una Escuela de Ladrones enseñarían eso en la primera clase.

5. La de siempre:
Tampoco es recomendable poner tu fecha de cumpleaños como clave si no quieres que te roben información importante. Puede que no te conozcan, pero toma una pequeña investigación averiguarlo y es un tiro al piso que la idea sea exitosa.

6. Salir corriendo:
No diré más porque es obvio que nunca ganarás ante el ladrón que ha tomado infinitas huidas que lo han vuelto muy rápido.

7. Pretender que eres sordo (a):
Como si no te hubiesen visto cantando a todo pulmón Cuando Calienta el Sol de Luis Miguel en pleno tráfico. En verdad esa solo la hizo mi tía y, bueno, si está en esta lista es porque efectivamente ya no tiene celular. Ya sabes. Hazme caso.

8. Confiarle tu empanada a una amiga por un momento
En ese «segundito» te robaron el primer mordisco, la gloria del «culito» o la puntica de ese bello alimento. Bien hecho.

9. Hacerte la difícil para que no te roben el corazón:
Ay, corazón. Si pensaste en alguien apenas leíste esto, fallaste.

Con información de The Amaranta.

Si te gustó, compártela: