Facebook

viral

Tras varias horas de falla Facebook, Whatsapp e Instagram por fin ven luz

Foto: elperiodico.com
3 de julio de 2019

El rollo que se mantuvo desde la mañana se presentaba al momento de intentar descargar algún archivo que llegara al celular.

Luego de haber pasado varias horas desde que la emisión y recepción de audios, imágenes y videos en Facebook, Whatsapp e Instagram fallara el miércoles 3 de julio, Facebook anunció que los problemas en su plataforma, que incluye las ya mencionadas redes sociales, fueron solucionados

El problema afectó a varios países y causó pánico en los millennials que solo usan Whatsapp como vía para la mensajería instantánea.

«Hoy temprano, algunas personas y empresas tuvieron problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones y plataformas. El problema fue resuelto y deberíamos volver al 100% para todos. Lamentamos cualquier inconveniente», indicaron.

El rollo que se mantuvo desde la mañana se presentaba al momento de intentar descargar algún archivo que llegara al celular.

«No se pudo descargar la imagen. Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste intenta conectarte a una red de Wi-Fi», era el mensaje que arrojaba la aplicación.

En el correr del día Facebook Inc emitió un comunicado haciendo referencia a la falla en sus plataformas. «Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, provocamos un problema que dificulta que algunas personas carguen o envíen fotos y videos», dijo Facebook. La compañía todavía está investigando el impacto general del problema.

*Lee también: Brad Pitt se alejará de la gran pantalla porque se la acabó su time

Si te gustó, compártela: