viral

Tener buena ortografía es considerado actualmente como algo sexy

Foto: Mendoza Post
17 de abril de 2019

Resulta que ahora leer y tener una buena ortografía, además de saber escribir bien te ayuda a ser más atractivo para las mujeres

Desde algún tiempo para acá, la moda y los gustos de la gente van cambiando como colores y como días en el calendario. Lumbersexual, metrosexual y hasta sapiosexual son términos que inundan el imaginario colectivo y hacen diferenciar ese “no se qué” que tienen los hombres -o las mujeres- para que sus potenciales parejas los escojan.

Ahora hay un detalle. Dicen que ser un as en ortografía es la nueva tendencia para hacerte sexy, Hasta que por fin las clases de castellano rendirán frutos, claro, si siempre fuiste considerado nerd.

Y la ortografía es algo como que está en “extinción” gracias a las redes sociales y a los SMS. ¿Te acuerdas? Cuando picabas palabras como qué en K y cosas por el estilo. Así que la culpa es de todos.

Parece que a las mujeres en Tinder les mata que escribas bien. Y con todos los acentos donde van y hasta creo que si le dices palabras que quizás no sean tan comunes en su vocabulario. Bueno, parte de eso es lo que dice GQ.

Tal y como dice el portal: “la ortografía será siempre nuestra tarjeta de presentación, no falsificable”.

Así que puedes ir desempolvando tus libros y reglas de Andrés Bello y te pones a estudiar. Hasta puedes recuperar la lectura, eso te ayudará a recordar que antes de p y b se escribe m.

Epa, pero así como esta este fenómeno, está su némesis. Aquellas personas a las que les mata que le digan algo como “ola ke ase?”. Mejor conocido como anortografofilia, una parafilia consistente en encontrar placer, o sexualmente estimulantes, las faltas de ortografía.

Ay no, de pana. Hahahaha ¿y dónde quedó lo que la gente lleva por dentro?

Es que es raro. Ve, por un lado están aquellas que matan por un tipo o una tipa que está buenote o buenota. Y otros por mas inteligencia, pero también quieren que estén torneaditos.

¡Qué broma con los estereotipos!

Nada, tienes que leer esto completo aquí.

Si te gustó, compártela: