Spotify

viral

Spotify implementará una plataforma nueva dedicada a los podcasts

14 de junio de 2019

En mayo, la compañía presentó una vista previa de esta noticia con la prensa selecta mientras el rediseño estaba en pruebas

La aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming, Spotify anunció que está implementando una nueva experiencia basada en podcasts. La compañía anunció que una nueva versión de su sección «Su biblioteca» se está extendiendo ahora a los suscriptores que pagan a su plan Premium.

Su objetivo es facilitar el movimiento entre Música y Podcasts y encontrar los programas y episodios de podcast que desee escuchar. En mayo, la compañía presentó una vista previa de esta noticia con la prensa selecta mientras el rediseño estaba en pruebas.

Con la actualización, los usuarios podrán deslizar o tocar para alternar entre la música y los podcasts, mientras que el último también cuenta con tres secciones para la gestión de podcast: Episodios, Descargas y Espectáculos.

La pestaña Episodios le permite buscar nuevos episodios o reanudar los podcasts que ya está escuchando, retomando lo que dejó. A medida que se desplaza hacia abajo, encontrará otros episodios recientemente lanzados de los programas que sigue. En otras palabras, la experiencia prioriza sus episodios en curso en un orden cronológico estricto.

La pestaña Descargas es donde puede administrar los episodios que ha guardado para escuchar sin conexión y la pestaña Programas es donde puede administrar los podcasts que sigue y ver sus episodios anteriores. Los espectáculos se clasifican en esta sección por los que tienen los episodios más recientes.

Mientras tanto, la pestaña Música se ha actualizado para facilitar el acceso al contenido al que desea acceder.

Si te gustó, compártela: