viral

¡Sorpresa en UNO! No puedes juntar los Draw 4 y los Draw Two

Foto: YouTube
8 de mayo de 2019

UNO es un juego que podría acercarse, por lo tramposo, al Truco. Sin embargo, es una opción muy divertida para jugar entre amigos. Pero que no se piquen

Sabes que te encanta jugar UNO. Y que ese juego es genial cuando estás en la playa con los amigos tripeando una. Pero también tienes que estar consciente que esas cartas tienen un poder para quebrar amistades de años e incluso, noviazgos.

¿Cuántas veces has vivido que uno de tus panas se pica al máximo por esos Draw 4 que le lanzas? ¿O toda la retahila de Draw Two? Los ojos pueden matar en ocasiones y esa persona a la que le toca agarrar ese poco de barajas… ¡Ay, hermano! Y si es la pareja, prepárese. Porque se lo van a sacar de por vida.

Incluso hay «tácticas» como que lanzan que si tres Draw 4 y como dos Draw Two por decir algo. Eso sumaría 16 cartas. ¡Eso es insano!

Pero ya no más. Entérate que los creadores del UNO explicaron que ese combo «asesino» no va. Es decir, que no es válido. Así que es como hacer trampa.

“Si alguien pone una carta +4, debes sacar cuatro cartas y saltar tu turno. No puedes poner una carta +2 para que la siguiente persona saque 6. Sabemos que los has intentado”, escribió la empresa en Twitter.

Así que quizás tu vida será otra con esta regla, pero intenta ser un poco honesto en el juego. Jajajaja por el bien de las amistades y los noviazgos.

Obvio que a la gente no le gustó. Pero así es la realidad. Ahora, ellos no están viendo para decirte, «mira mijo, eso no se hace así».

Porque puedes «poner tus reglas». La cosa es que todxs deben estar de acuerdo para jugar así.

Con información de CNN Chile

Si te gustó, compártela: