kylie-jenner Forbes

viral

Sorprenden a Kylie Jenner con cientos de pétalos de rosa en su residencia

Foto: Teen Vogue/Archivo
6 de agosto de 2019

Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner, planeó la situación para sorprender a la socialité, que el 10 de agosto cumplirá 22 años

A muchas mujeres les encanta que les regalen rosas y Kylie Jenner no es la excepción. La multimillonaria hija de Caitlyn Jenner fue tendencia en las redes sociales la noche del 5 de agosto porque su pareja, el rapero Travis Scott, le hizo un regalo que tiene que ver con rosas.

Pero montones de ellas.

En las redes sociales se difundió un video en donde Jenner, quien es la que enfoca la cámara de su teléfono móvil, camina por montones de pétalos de rosa en todo el vestíbulo de su hogar, mientras su hija, Stormi, juega alegremente con los pétalos.

*Lee también: Inteligencia Artificial puede ser capaz de interpretar emociones

Junto a esto, enfoca una notita que dice «¡Feliz cumpleaños! Apenas estamos comenzando. Te amo».

De acuerdo al portal TMZ, Kylie Jenner va a cumplir 22 años el 10 de agosto y quiso empezar a sorprender a su pareja con un gran regalo, de que al parecer solo es un abreboca al juzgar por la nota que enfocó la socialité.

*Lee también: Rescatan tráiler de Spider-man en el que salen las Torres Gemelas

Por otra parte, el portal Quien reseña que la menor de las Kardashians habría alquilado un yate valorado en 250 millones de dólares, que por cada semana que lo use deberá pagar un millón, con el fin de navegar con sus familiares y amigos durante su cumpleaños.

 

Si te gustó, compártela: