CICPC.

viral

SIN REMORDIMIENTO

Foto: REFERENCIAL
16 de diciembre de 2018

Este miércoles un hecho lamentable arropó a una región central. El padre de un niño que no aceptaba el sexo de su descendiente, lanzó a su bebé contra el piso de su casa, lo cual le ocasionó severas fracturas craneales. El individuo en cuestión, sin remordimiento, lo tomó de los brazos, recogió del piso y colocó en su cuna como si nada hubiese ocurrido.

En este sentido, el afectado y el hombre en cuestión se encontraban solos en casa. La madre del niño había salido del lugar a tempranas horas y, al llegar por la tarde, tomó al bebé entre sus brazos y al percatarse del comportamiento extraño del niño, decidió llevarlo al Hospital Miguel Malpica, donde murió a los pocos minutos. Reseñó La Patilla.

Asimismo, los padres al estar presente en el centro hospitalario alegaron que la situación se debió a que el occiso cayó, accidentalmente, de los brazos de su padre. Sin embargo, el personal médico no creyó lo relatado, por lo que decidieron manifestar lo sucedido al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, quienes tomaron las respectivas acciones.

También, se conoció hoy que Ismael, el progenitor del bebé, será presentado ante Tribunales. Igualmente, se conoció que desde que la pareja conoció el sexo del bebé se mantuvo una fuerte tensión entre ambos porque el asesino, realmente, deseaba tener una niña. Es por ello, que la madre recibió constantes maltratos físicos por el hecho.

Si te gustó, compártela: