SILVESTRE DANGOND.

viral

Silvestre Dangond le dijo a Maduro que ponga a funcionar el «poquito de cerebro» que tiene

Foto: REFERENCIAL.
24 de febrero de 2019

El mensaje se lo hizo llegar a través de cuenta de Instagram.

El intérprete de «cásate conmigo» mandó a decirle a Maduro que «el poquito de cerebro que tienes ponlo a funcionar». No estamos de acuerdo con él porque no creemos que haya algo debajo de toda esa cabezota pero también en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram le pidió al usurpador que se fuera del país para que «el pueblo» vuelva a «comenzar».

Al igual que a nosotros, a Silvestre Dangond se le acabó «la paciencia» porque considera que la quema de dos gandolas que contenían en su interior donaciones «no se hace». Ahí sí coincidimos. Un hecho totalmente reprochable. Millones de vida pudieron salvarse pero los crímenes de Iesa Humanidad son el mayor legado del mandato de Maduro.

Dangond fue uno de los artistas que estuvo en tarima en el Venezuela Aid Live, evento que pretendió recaudar 110 millones dólares para atender la crisis de nuestro país. Aunque ya sabíamos que el cantante está a favor de la libertad y democracia que exigimos los venezolanos, solo quisimos echarte el cuento para que lo supieras y, si quieres, lo comentes con tus panas.

Si te gustó, compártela: