viral

Siete amigas en China deciden hacer una casa para estar en sus «años dorados»

Foto: Europa FM/Cortesía
9 de julio de 2019

La amistad es un lazo muy preciado que hay que tener lo más cerca posible y estas siete amigas parece que lo mantendrán durante toda su vida

¿Cuáles son tus planes cuando ya estés en la tercera edad? Seguramente dice que todavía falta para eso, pero es bueno ya ir pensando en ciertas cosas para ese momento, no vayan «a agarrarte con los nazarenos». Algunos querrán estar con su familia, hijos y nietos, otros paseando por playas o viajando.

Pero estas siete amigas en China decidieron tener un futuro diferente. Son tan, pero tan panas que hicieron una promesa en 2008 y la van a cumplir: Se comprometieron a envejecer en una mansión todas juntas. ¿Que qué? Así mismo, compañerxs.

Ojalá no se peleen tanto y si lo hacen, tengan la madurez para superar las diferencias y aprender a convivir. La cosa es ¿y si tienen esposos o pareja?

Infobae

*Lee también: Anciano muere en condiciones extrañas mientras veía «Anabelle 3»

Ya eso lo irán resolviendo. La cosa es que para materializar su sueño desde su edad productiva ya encontraron un terrenito en los suburbios de Guangzhou con una casa. Bueno, la compraron entre todas. La obra les costó unos 582.114 dólares, pero parece que están satisfechas.

La mansión es de tres amplios pisos con ventanas de vidrio del piso al techo, cuenta La Vanguardia. Tiene además un lugar para tomar té, una piscina y una gran cocina.

Se armó un limpio en esa casa de retiro.

Además, la casa tiene una gran sala y demás espacios en la planta baja y habitaciones para las siete en los pisos de arriba. La idea es cuando estén jubiladas, todas vivan allí.

Infobae

*Lee también: Exhortan a denunciar a los que cobren pasaje con sobreprecio

¿Se van a separar de los esposos o qué?

La han ido amoeblando poco a poco con insumos que traen de Marruecos y la India. Además, cada una tendrá que aprender una habilidad para cuando lleguen los años dorados.

Que si cocinar, que si tocar música, cultivar, acupuntura y así. Parece que además quieren ser independientes.

¿Naive? No lo creemos.

 

Si te gustó, compártela: