Samuel Moncada es pillado comprando golosinas ‘imperiales’ en New York

viral

Samuel Moncada es pillado comprando golosinas ‘imperiales’ en New York

Foto: Cortesía
10 de agosto de 2019

Un vídeo se viralizó este sábado tras unos venezolanos enfrentar a Samuel Moncada en un supermercado de New York, mientras compraba dulces y helados

Paradójicamente en cuanto a la retórica del gobierno de Nicolás Maduro sobre las amenazas de la administración de Donald Trump contra Venezuela, el embajador designado ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, se hizo viral este sábado por ser sorprendido paseándose en un supermercado de New York.

El funcionario fue avistado por unos venezolanos que le reclamaron por adquirir productos de la nación norteamericana, además por hacer uso de la visa diplomática para derrochar en una cantidad importantes de golosinas.

En la red social del pajarito, usuarios no dejaron pasar la oportunidad.

No entiendo algo: “El camarada Samuel Moncada debería estar en La Habana o en Varadero comiendo helados revolucionarios Coppelia, Hechos en socialismo. Pero no. Está en el imperio, en Nueva York, comiendo Häagen-Dazs”. Apuntó @DuendeDroopy.

#NoMásTrump gritan las focas rojas castro cubanizadas del regimen de Maduro…y mientras tanto…Samuel Moncada el mejor lame piso del chabestialismo haciendo compras en New York EEUU. Dijo @tony_vet.

A no menos de dos días, Moncada había escrito en su cuenta de Twitter que la administración Trump quería colonizar a Venezuela a través del uso del sufrimiento del venezolano. ¿Qué opinión te merece esta nueva polémica por parte del Gobierno?.

Si te gustó, compártela: