Sacerdote ruso confunde pila bautismal con batea

viral

Sacerdote ruso confunde pila bautismal con batea

Foto: Captura Daily Mail
14 de agosto de 2019

En el video se puede ver al sacerdote ruso Fotiy Necheporenko «remojando» al pobre bebé, que acaba llorando por el maltrato

El bautismo, para quienes profesan la religión católica, es uno de los sacramentos más importantes. Y en Rusia, donde rige la Iglesia Ortodoxa, parece que se lo toman con peculiar entusiasmo.

*Lee también: La «Auténtica Noche» promete un repertorio inolvidable en Caracas

Seg{un un video viralizado, el sacerdote ortodoxo Fotiy Necheporenko cometió una barbaridad durante el bautizo de una mujer llamada Anastasia Alexeeva.

La pila bautismal es un poco ancha y por el video que puedes ver a continuación, pareciera que el sacerdote ruso estaba desesperado o quizás «poseído». Sumergió varias veces al bebé de una forma bastante brusca para aplicarle el bautismo y no quería entregar al niño.

Según el portal Noticias 24, que versionó una noticia del Daily Mail, la madre del pequeño estaba tan angustiada que intentó quitarle el bebé al cura, pero este seguía y seguía remojando al muchachito.

Parece incluso que el bebé quedó lleno de arañazos y moretones después del acto.

*Lee también: Acero Pop estrena tercer sencillo promocional titulado «El Tercero»

Por su parte, el clérigo Necheporenko aseguró que lleva 26 años bautizando de esa forma.

La cosa fue mal para el sacerdote ortodoxo porque fue suspendido por un año, ya que la familia se quejó del maltrato dispensado al bebito.

Si te gustó, compártela: