¿Sabes que la amabilidad es la clave de la felicidad en pareja?

viral

¿Sabes que la amabilidad es la clave de la felicidad en pareja?

18 de julio de 2019

La amabilidad es algo que te enseñan desde casa y aunque no lo sepas, es una de las llaves que abre puertas en el mundo. Incluso a la felicidad

Las relaciones de pareja siempre son un enigma porque cada cabeza es un mundo, y a veces los temperamentos pueden chocar y causarte más desaires que alegrías. Sin embargo, debes tener en cuenta que la felicidad es una meta y los momentos felices son los que más se disfrutan.

Todos tenemos días buenos y no tan buenos, pero la clave está en que puedas darte cuenta de cuáles son las cosas para que consigas la felicidad lo más estable posible.

Debe ser algo más allá de la atracción sexual, compartir gustos o del plan de vida que tengan juntos, la amabilidad es la llave para lograrlo. ¿Cómo lo sabemos? A través de un estudio publicado en GQ.

*Lee también: George R.R. Martin dice que los fanáticos no cambiarán sus libros

El mismo fue publicado en la revista Medical Science Monitor y se llama ‘The neurobiological link between compassion and love”, en donde se subraya así con pelos y señales que ser amables es mucho más importante que la compatibilidad entre los integrantes de la pareja.

Es decir, si eres amable tendrás el mundo en tus manos. Y eso es cierto. Lo que quieres a tu lado es alguien que te quiera, apoye, te trate bien y esté pendiente de tus necesidades, ¿no es así? Y eso debe ser algo recíproco, no es que de un lado vas a dar de todo y por el otro, te quedas seco.

Todo es cuestión de los detalles… Y no te relajes.

*Lee también: Julian Assange no será extraditado a país donde pueda enfrentar pena capital, aseguró Gran Bretaña

Habla con tu pareja y ponte pilas a los intereses que tiene, sean físicos o verbales. Además, debes darle a entender que estás pendiente de lo que le pasa y quieres saber.

Importante, cuando cometas un error debes ofrecer disculpas. Deja ese orgullo al lado y dale play. Si llegas a tener esa felicidad, puedes pensar en enrumbarte al matrimonio. Pero espera, aquí también debes aplicar la misma porque hay que evitar la rutina y tener la amabilidad presente.

Si te gustó, compártela: