Confirman que el sexo matutino es más satisfactorio

viral

Confirman que el sexo matutino es más satisfactorio

5 de septiembre de 2019

Un estudio realizado en parejas inglesas arrojó que menos 40% de los encuestados manifestó tener «buen sexo» durante la noche

Investigadores de la Universidad de Varsovia realizaron un estudio en el que relacionaron el ritmo circadiano de las personas con las relaciones sexuales.

En ese sentido, se descubrió que hacer el amor en horas de la mañana es mucho mejor porque «los niveles de testosterona y otras hormonas sexuales se encuentran en su nivel más alto, lo que equivale a una mayor satisfacción».

El ritmo circadiano nos lleva a ser más matutinos, vespertinos o nocturnos, pero además es importante para determinar las funciones vitales y la hora en la que funcionamos mejor sexualmente.

*Lee también: Revelan una imagen de The Mandalorian

Los resultados arrojaron, de acuerdo a Quo, que las parejas británicas eligen preferentemente para tener relaciones horas entre las 9:00 p.m. y la 1:00 a.m., A pesar de este horario «cómodo», menos del 40% de encuestados aseguró haber experimentado un buen sexo.

La mayoría dijo que planteaban el sexo nocturno como una tarea rutinaria, aunque no fuese satisfactoria para ellos.

Se determinó que aunque sea mucho más cómodo tener relaciones a esa hora, es un periodo en que los órganos del cuerpo intentan relajarse después de un arduo día de actividades. Por eso, no es el mejor del día para hacer el amor.

*Lee también: Cicpc detiene a tres directivos de la Academia de Modelaje «Belankazar»

Además, se conoció que las mujeres tienden a estar más cansadas a esa hora del día que los hombres.

R

Si te gustó, compártela: