Bebé

viral

Revelando el sexo de su bebé en Australia, de broma y muere quemado

Foto: Bebitus Blog
10 de julio de 2019

Parece que quemar cauchos en Australia para revelar el sexo de un bebé es como «soplar y hacer botellas», pero al pana del post no le salió bien

Esta moda de sorprender a los papás para saber cuál es el sexo del bebé que esperan por una fiesta ahora casi que es lo normal. Algunas con globos, otros con batazos y así, Parece que en Australia el chiste es quemar cauchos. Cuando se hace, sale el humo del color que representa si es niño o niña.

En el caso que presentó Gizmodo el 9 de julio, las cosas salieron algo mal para el futuro papá. Tanto así que la policía presentó cargos contra el hombre de 30 años de edad.

Alegan que conducía de forma imprudente en una carretera. El tipo quemaba las llantas y mientras lo hacía, se estaba grabando con un dron pues para retratar el momento en el que saliera el humo.

*Lee también: A este carro en Estados Unidos «se lo tragó la tierra»

Salió azul. Un muchacho en camino.

A su alrededor, gente que lo estaba grabando y filmando pidiéndole que siguiera haciéndolo. Y el chamo emocionado pues, siguió quemando llantas.

Súbitamente el carro agarró candela, mi pana. Y el pobre hombre tuvo que bajarse corriendo del carro para no morir.

Y para, quizás rayarlo un poco, pero sí con la intención de que se tome conciencia, la policía de Queensland cedió las imágenes a los medios de comunicación.

*Lee también: Confirman nueva ronda de negociaciones chavismo-oposición en Barbados

Además, la policía está tratando de hacer correr la voz de que cualquier persona que sea sorprendida quemando rueda corre el riesgo de perder su licencia e incluso de ser encarcelada por conducir de forma imprudente.

¿Lo positivo? No sufrió daño alguno el nuevo papá.

Si te gustó, compártela: