Rapero Blueface lanza dólares en la calle

viral

Rapero Blueface lanza dólares en la calle

27 de diciembre de 2019

El cantante estadounidense quiso así ayudar en lo que él señala como «la «temporada de dar»

El 23 de diciembre, el rapero oriundo de Estados Unidos Jonathan Porter, mejor conocido como Blueface, arrojó al aire dólares desde el techo de su vehículo en el barrio Skid Row, de Los Ángeles, cerca de los campamentos de personas sin hogar.

Esta acción se puede ver en un vídeo difundido en sus redes sociales con el mensaje: «La temporada de dar», post que fue objeto de críticas negativas. Un usuario le escribió: «Hay otras formas de ayudar. Así solo denotas tu egocéntrico sentido de superioridad. Saludos cordiales».

Otras opiniones denotaron que tal vez el rapero sí tenía buenas intenciones, aunque podría haber ayudado a las personas de distintos modos.

Andy Bales, CEO de la Misión de Rescate de la Unión del centro, le comentó al medio local abc7 que pudo colaborar de forma más concreta: «Cuando hacemos algo, como 1.300 filetes esta noche para nuestros invitados, nos aseguramos de que se haga de manera ordenada».

Por su parte, el youtuber DJ Akamediks, opinó: «Dicen mucho sobre Blueface, pero nunca mencionan que él es uno de los raperos más generosos del juego … ¡aquí dona humildemente $ 50,000 a los menos afortunados!».

 

Si te gustó, compártela: