Ráfaga de disparos en Altagracia de Orituco se hace viral en Twitter

viral

Ráfaga de disparos en Altagracia de Orituco se hace viral en Twitter

Foto: Captura
31 de julio de 2019

¡Qué miedo! Ese poco de chamos con armas largas y sin pudor disparando por «nota» al aire en Altagracia de Orituco, estado Guárico

Siempre se ha dicho sobre la presencia de grupos civiles armados en Venezuela. Pero escuchar es una cosa y verlas es otra. Totalmente distinto y más cuando puede ser cualquier persona que veas en la calle.

Estos chamos que vas a ver a continuación viven en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, y fueron casi que virales la tarde del 30 de julio. ¿Por qué? Porque salieron con armas de alto calibre, algunas parecían de esas que se usan en juegos como Call of Duty, pero de verdad, verdad.

*Lee también: Republicanos impiden voto en Senado sobre TPS para venezolanos en EEUU

Según los usuarios de Twitter, estos individuos pertenecerían a la llamada «banda del Malony». En el video, disparan como locos al cielo un grupo bastante nutrido con un arma más potente que la otra.

Otro detalle es que no se nos escapa es que muchos cargan ese bolsito tricolor que son de los chamos que van al colegio y que da el Estado venezolano.

Por supuesto, mantienen en zozobra a la población de esa localidad en la entidad guariqueña.

*Lee también: Crean un lente de contacto que hace zoom al parpadear dos veces

Aunque el periodista Román Camacho advierte que quizás no sean ellos, sino integrantes de lo que se conoce como el tren de Peña de Mota, en el cerro Peña de Mota, también en Guárico.

¿Quién los arma? ¿De dónde salen estas personas? ¿Cuáles son sus actividades delictivas? ¿Por qué no los detienen? Parece que tuvieran más armas que la misma policía o Ejército o Guardia Nacional.

Eso nos hace recordar cuando desde el Gobierno venezolano se decidió armar a los civiles que integraban «colectivos» para traer la «paz» a Venezuela.

Si te gustó, compártela: