Profesor

viral

Profesor en NY es despedido por tratar de ayudar a sus alumnos

14 de febrero de 2019

Ser profesor debe ser una tarea complicada, yo me imagino que la cosa debe ser medio “trambólica”, imagínate enseñarle a un grupo de chamos de diferentes edades… bueno X la cosa es que lo que te voy a contar es de locos.

Resulta que un profesor de educación física de un instituto de Nueva York, fue despedido nada más y nada menos que por jugar con sus alumnos el famoso Fortnite. Y es que todo ocurrió cuando, escuchó a dos de sus alumnos platicar sobre el juego Battle Royal en todas y cada una de sus clases, lo que daba como resultado que no se esforzaran nada durante clases y por lo mismo, no hicieran ejercicio.

Y de una manera ingeniosa decidió motivarlos ¿cómo? prometiéndoles jugar con ellos una partida del famoso videojuego, pero solo si mejoraban sus notas. «Como profesor siempre debes buscar la mejor forma de llegar a tus alumnos», explicó Brett Belksy de 29 años.

Vamos a estar claros que el cuento da “cosita” y también arre… el caso es que el pobre hombre se quedó sin trabajo por tratar de ayudar a dos de sus alumnos, todo porque uno de los niños no recibió el permiso de su padre (el que acudió a quejarse al colegio).

 

Si te gustó, compártela: