WINDY GUAIDÓ.

viral

Prima de Juan Guaidó estrenó el tema “Regálame una sonrisa”

Foto: REFERENCIAL.
20 de mayo de 2019

Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado.

La familia Guaidó al parecer no quiere dejar para nadie. Además de tener en sus sienes un presidente encargado también tienen una hermosa reggaetonera. Windy Guaidó es el nombre de la prima del también presidente de la Asamblea Nacional (AN) que busca abrirse paso en la industria musical.

“Regálame una sonrisa”, fue el tema que la también modelo estrenó junto a un video musical. Se pudo conocer que en el sencillo la artista comparte letras con los músico Eric Mestizo y Johnny Jiménez.

Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado, Natti Natasha, Karon G y Becky G, pues su modo de cantar, ritmos y vestimenta pueden igualarse al de las cantantes anteriormente mencionadas, quienes ya han marcado un hito en a historia del género urbano latinoamericano, reseñó El Farandi.

El audiovisual de Regálame una Sonrisa fue grabado en la Isla La Tortuga. La producción del clip estuvo a cargo del director Wil Romero quien ha trabajado con Guacó y otros famosos de la farándula nacional, Dani Terán, José Manuel Roo y, por supuesto, con la protagonización de la hermosa presentadora de Portada’s, Marie Claire Harp.

Con información de Contexto Diario.

Si te gustó, compártela: