Presidente de parlamento alimenta a bebé durante la sesión

viral

Presidente de parlamento alimenta a bebé durante la sesión

Foto: @SpeakerTrevor
23 de agosto de 2019

Trevor Mallard, presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, ayudó al diputado Tamati Coffey de una forma singular: Le dio de comer a su hijo

Hay muchas personas que deben llevar a sus hijos al trabajo, ya sea porque no tienen con quién dejarlo, o porque son demasiado pequeños para dejarlos.

*Lee también: MLB prohíbe a sus peloteros jugar en Venezuela

Así le pasó al diputado del parlamento en Nueva Zelanda, Tamati Coffey. El caballero llevó al bebito a la cámara para una sesión, porque su licencia de paternidad había terminado.

Lo cumbre fue que el presidente de la Cámara, Trevor Mallard, se ofreció a cuidar al niño, mientras se llevaba a cabo la sesión ordinaria de este miércoles.

“Normalmente la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo”, escribió en su cuenta Twitter.

Obviamente la imagen del político cargando al bebé se hizo viral. La gente en las redes alabó a Mallard y Coffey. “Gracias por normalizar la unidad familiar”, tuiteó una persona en respuesta a la foto de Mallard. “Necesitamos ver más de esto. Los lugares de trabajo deben adaptarse para permitir este comportamiento”, citó Expansión.

*Lee también: «El Puma» recibirá el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy

En realidad, este comportamiento puede evidenciar lo mucho que una sociedad avanza para ver normal este tipo de acciones, cuando hasta hace nada era algo «solo de mujeres».

R

Si te gustó, compártela: