Presentador de Televen se encuentra en terapia intensiva

viral

Presentador de Televen se encuentra en terapia intensiva

14 de septiembre de 2020

Muñoz ha formado parte de la cartelera de diversas salas de teatros de la capital desde hace varios años, así como de la pantalla de Televen

El animador de Televen Yanosky Muñoz se encuentra en terapia intensiva por presentar graves complicaciones de  salud asociadas a una infección.

Los familiares y amigos de la planta televisiva difunden una campaña para recaudar fondos para su compañero.

También puedes leer: Mujer detenida por darle «guarapita» a un menor de edad y violarlo

¿En cuál programa de Televen trabaja Yanosky Muñoz?

Yanosky es parte del Staff de El Avispero, con la animadora Aigil Gómez. Esta última también escribió vía Instagram «Te amo infinito mi ÑEÑE @yanoskymm. Todo saldrá bien, somos muchos MÁS los que te amamos y queremos que salgas de esta muy pronto. Cualquier granito de arena más sus oraciones y MUCHAS buenas energías se que ayudarán para su pronta recuperación», dijo.

Los datos de contacto y telefónicos se encuentran disponibles en las redes sociales de diversas figuras públicas para que las personas interesadas en ayudar hagan su aporte a través de las plataformas bancarias disponibles.

Muñoz ha formado parte de la cartelera de diversas salas de teatros de la capital desde hace varios años, así como de la pantalla de Televen, sin embargo durante los últimos meses se ha visto afectado por problemas de salud que lo han llevado a alejarse de su carrera y redes sociales.

View this post on Instagram

TE AMO INFINITO MI ÑEÑE @yanoskymm ❤️🙏🏼 todo saldrá bien, somos muchos MÁS los que te amamos y queremos que salgas de esta muy pronto. Cualquier granito de arena más sus oraciones y MUCHAS buenas energías se que ayudarán para su pronta recuperación🙏🏼. INFINITAMENTE AGRADECIDA SI ME AYUDAN A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN! *YANOSKY ¡Estamos Contigo! *🙏 Hoy nos unimos a favor de nuestro amigo y muy admirado artista, actor y animador de El Avispero de Televen *“*YANOSKY MUÑOZ” **quien se encuentra en TERAPIA INTENSIVA con un cuadro de salud muy delicado 🥺 Presenta una fuerte infección respiratoria baja y en el tracto urinario. Cada aporte, por muy pequeño que parezca, SUMA mucho a su recuperación. Difunde, comparte y únete en ORACIÓN por nuestro querido YANOSKY. Para donaciones: 🔸BOFA #cuenta: 488080330105 Número de ruta: 111000025 papel y electrónico 026009593 transfer por cable 🔸 Zelle Melvin Muñoz Programasreporte@gmail.com 🔸 Banco de venezuela 01020734770000039945 Wesberlyn Muñoz 24759455 Corriente Elevamos una oración de fe para que Dios obre con su gracia y misericordia en la vida de nuestro gran amigo. AMÉN 🙏 CONTAMOS CON TU APORTE 🙌🏻 Teléfonos de contacto: USA: +1 (754) 246-3634 VZLA: +58 4241329415

A post shared by Aigil Gomez (@aigilgomez) on

Si te gustó, compártela: