Portero japonés recibe dos goles de media cancha en menos de 5 minutos

viral

Portero japonés recibe dos goles de media cancha en menos de 5 minutos

Foto: Captura
4 de noviembre de 2019

El portero del Ehime FC, Masahiro Okamoto, jamás olvidará el error en el que incurrió durante ese partido al estar casi en la media cancha

A veces los errores se pagan caros y en el fútbol más. En Japón, al portero Masahiro Okamoto le ocurrió algo realmente insólito y digno de volverse viral en las redes.

El partido entre su equipo, el Ehime FC, y el Montedio Yamagata, fue el escenario para su «escarnio» en las redes sociales. Y es en que en menos de cinco minutos, recibió dos goles porque estaba por fuera del arco. Y decimos así porque esos tantos que encajó los recibió desde la media cancha.

*Lee también: EEUU alerta de la «creciente presencia» del ELN en Venezuela

Según el portal El Bocón de Perú, el primer gol de este tipo se registró a los 61 minutos de juego cuando Shun Nakamura. del Yamagata, vio que Okamoto estaba salido y remató desde antes de la media cancha.

Casi inmediatamente Tatsuhiro, otro de los jugadores del Yamagata, se percató que el guardameta Masahiro Okamoto estaba otra vez fuera de los tres palos a defender, y le pegó el zapatazo.

Ya Okamoto había leído lo que podía ocurrir y trató de retroceder rápidamente y se abalanzó sin éxito sobre el balón, que entró rebotando y rozando uno de los postes de la arquería.

El partido, por supuesto, quedó a favor del Yamagata 3–0 sobre el Ehuime. Seguramente al guardameta le cayó una reprimenda brutal.

R

Si te gustó, compártela: