PornHub da acceso gratuito a su servicio premium en todo el mundo

viral

PornHub da acceso gratuito a su servicio premium en todo el mundo

26 de marzo de 2020

Se conoció además que la página para adultos hará una donación de 50 mil mascarillas para los trabajadores de la ciudad de Nueva York, en especial a bomberos y médicos

Hace unas semanas, el servicio de películas para adultos Porn Hub había sido noticia. El contenido premium de este portal había sido liberado para los que están en España e Italia sufriendo la cuarentena producto de la pandemia que ha resultado el covid-19.

Pero ante la expansión de medidas de aislamiento social que han tomado varios gobiernos en el mundo PornHub, que ha tenido un repunte en sus visitas desde que decidió ayudar a la gente, activando su servicio premium de forma gratuita para todo el mundo.

Así lo explicó el presidente del portal para adultos, Corey Price, quien manifestó que con esta iniciativa lo que se busca es brindarle a la gente una forma diferente de cómo pasar el tiempo de encierro hasta que la amenaza termine.

“Con casi mil millones de personas encerradas alrededor del mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que podamos dar una mano y entregarles una forma divertida de pasar el tiempo (…) Esperamos que al expandir nuestra oferta de gratuidad en Pornhub Premium a nivel mundial, la gente tendrá un incentivo extra para mantenerse en casa y aplanar la curva“, dijo en un comunicado.

*Lee también: Kim Kardashian acusa a Taylor Swift de mentirosa

Para acceder a PornHub se requiere un registro para poder optar por el contenido premium. Y ahora, con toda esta situación, la misma ha sido rebautizada por este periodo como “StayHomeHub”, que según Mouse apunta a ser un “Centro De Actividades Para Mantenerse En Casa”.

Se conoció además que la conocida página para adultos hará una donación de 50 mil mascarillas para los trabajadores de la ciudad de Nueva York, afectada por la pandemia. La ayuda se centrará en bomberos y en el personal médico de primera línea que atiende los llamados de urgencia a los hogares y trabajadores del hospital Mount Sinai South Nassau.

R

Si te gustó, compártela: