Mike Pompeo

viral

Pompeo le agradece a Piñera por aislar a Maduro en la región

12 de abril de 2019

Pompeo agradeció a Chile por su ayuda a Venezuela al recibir casi 290 mil venezolanos, muchos de ellos refugiados

Tú dirás que estoy más repetidx que una barajita, pero es que Estados Unidos no quiere dejar para nadie. La cosa es que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, agradeció al presidente de Chile, Sebastián Piñera, por su liderazgo en la región y por aislar a Nicolás Maduro.

Esto lo encontré leyendo una nota de La Tercera, en la que Pompeo agradeció a Chile por su ayuda a Venezuela al recibir casi 290 mil venezolanos, muchos de ellos refugiados.

En sus palabras fue algo así: Quisiera aplaudir al presidente Piñera por aislar a Nicolás Maduro y demostrar compasión por aquellos que se están escapando de una crisis económica y humanitaria en su país.

Agregó que EEUU y sus aliados van a seguir apoyando a los venezolanos que pelean por la democracia en el país. Reiterando de esta manera sus felicitaciones a Piñera por la creación de Prosur, cuyo primer encuentro se realizó en Chile a fines de marzo y donde 8 países firmaron una declaración conjunta, indicando que “estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten. Queremos pensar que esto es histórico y beneficiará a nuestros pueblos”.

Si te gustó, compártela: