Policía es atropellado al pedirle a un auto que se detenga

viral

Policía es atropellado al pedirle a un auto que se detenga

29 de noviembre de 2019

En las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que un policía fue atropellado por un conductor que no quiso detenerse cuando el funcionario se lo pidió

En Argentina un policía resultó gravemente herido cuando le pidió a un automóvil que se detuviera y este decidió atropellarlo e irse a la fuga.  El funcionario perteneciente a la Comisaría Vecinal 4C primero se acercó hasta el carro para indicarle que estaba mal estacionado y le pidió quitar el auto de ese lugar, pero el conductor se negó sin más. En este momento el policía le pide su documentación, lo que desencadenó una reacción violenta por parte del chófer que decidió llevarse al policía por el medio.

El efectivo policial terminó con graves traumatismos, fue trasladado al  Hospital Rivadavia, hasta el momento no se conoce el paradero del conductor.  La fiscalía se pronunció al respecto y dijo: “Estamos esperando a ver qué medidas se toman sobre este individuo, que no está manejando un auto, sino que lo usó como un arma. Fue un intento de homicidio, intentó atropellar al oficial.”

Si te gustó, compártela: