Vuelo

viral

Piloto de China Airlines echó un camarón en pleno vuelo

22 de febrero de 2019

Bueno es obvio que la aerolínea asegura que el video fue grabado antes de la propuesta. El protagonista de la grabación, que no ha sido identificado, es el piloto de mayor rango

Si te dan miedo los aviones, te recomiendo que no leas esto que voy a contar. Porque yo que no le tengo miedo a los aviones quedé un poco en shock. La cosa es que se filtró un video en el que un piloto de alto rango de China Airlines con 20 años de experiencia mientras duerme en su cabina en pleno vuelo.

No leíste mal, leíste muy bien. Resulta que el hombre decidió echar un “camarón” y lo peor no es eso, es que el video sale a luz pública siete días convocada por pilotos de China Airlines en Taiwán en relación a asuntos como CANSANCIO ACUMULADO en los vuelos, seguridad y los bonos.

Bueno es obvio que la aerolínea asegura que el video fue grabado antes de la propuesta. El protagonista de la grabación, que no ha sido identificado, es el piloto de mayor rango de la aerolínea y peor es el encargado de las simulaciones en el centro de entrenamiento de pilotos de la aerolínea.

¡QUE BARBARIDAD! Pese a su alto rango, el piloto afrontó cargos por actitud negligente respecto de las normas de seguridad del vuelo y «recibió un castigo adecuado», lo cual me parece perfecto.

Bueno te advertí, ahora cuando me suba a un vuelo rezaré…

Si te gustó, compártela: