Perro tailandés esperó a sus dueños por 4 años

viral

Perro tailandés esperó a sus dueños por 4 años

Foto: Facebook
19 de septiembre de 2019

Un perro en Tailandia saltó de un carro en movimiento en 2015. Una mujer lo vio y lo adoptó, pero el can siempre iba al mismo sitio a esperar a sus dueños

El perro es uno de los animales más nobles y leales que hay en la Tierra. Y un can actualmente puede ser el símbolo de esa afirmación, luego de que se viralizara su historia a través de las redes sociales.

A veces los perros se pierden de sus dueños. Ya varios casos han sugerido que los animales mantienen una fe inquebrantable en que se reunirán de nuevo en algún momento. Así pasó con uno de estos canes en Tailandia, la mascota de Saowalak Pinnuchawet durante cuatro años.

Pinnuchawet lo encontró en 2015 en la localidad de Khon Kaen y lo bautizó Leo. Le extrañó que el perro iba todos los días al mismo sitio donde fue hallado, como si estuviera esperando algo… o a alguien.

*Lee también: España suma su cuarta elección por «desacuerdo» de partidos y también más ceros al gasto público

Otra persona también vio la historia. Anuchit Uncharoen se dio cuenta de esta situación curiosa y publicó las fotos del animal en Facebook. La sorpresa vendría después, según el diario Última Hora.

La gente viralizó al perrito y sus fotos llegaron a su antigua dueña llamada Peng Sittisarn, de 64 años. Dijo que el verdadero nombre de la mascota era Bon Bon y que se había perdido luego de saltar de un carro en movimiento.

*Lee también: EEUU: todo acuerdo o diálogo debe incluir a Juan Guaidó

Parece que estuvieron buscándolo durante toda una semana y lo dieron por perdido. Fue por esos mismos días que Pinnuchawet lo encontró. Ella volvió a pasar por el lugar unos días más tarde y lo volvió a ver. Decidió llevarlo a su casa para que lo revisara un médico, alimentarlo y cuidarlo. A los cuatro días se escapó y lo encontró en el mismo lugar.

Sorprendente y contradictoriamente, la antigua dueña fue hasta allá para ver a Bon Bon, pero el perrito no quiso regresar con ella.

R

Si te gustó, compártela: