paulina_rubio

viral

Paulina Rubio da un «bochornoso» espectáculo en sus redes sociales

Foto: cortesía
20 de abril de 2020

Paulina Rubio apareció en un live como si estuviera desencajada, olvidándose de sus propias canciones y diciendo incoherencias a sus fanáticos

La artista mexicana Paulina Rubio, mejor conocida como la «Chica dorada», fue la comidilla este lunes en las redes sociales. La cantante de éxitos como «Ni una sola palabra» y «Y yo sigo aquí», presentó un espectáculo bochornoso durante un live con sus fanáticos.

Durante la alocución para instar a sus seguidores a quedarse en casa y combatir así la pandemia por la covid-19 y para hablar del concierto global One World: Together at Home auspiciado por Lady Gaga, Rubio hizo un papel que dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores.

Estuvo balanceándose frente a la cámara y balbuceando frases que no tenían coherencia, dando la impresión para algunos de que estaba drogada. Incluso, en un momento se inclina como si estuviera inhalando alguna sustancia.

Frases como «Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa”, en vez de “yo me quedo en casa” o “Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros”, fue lo que salió de la boca de la artista.

Con unos ojos muy maquillados con sombra negra, Rubio ni siquiera pudo evitarse equivocarse en la letra y la melodía de algunos de los temas que cantó, todos ellos de los más conocidos.

También sorprendió mandando un saludo a Thalía -«mi compañera de toda la vida», dijo-, algo que sorprendió y mucho a sus seguidores, pues la enemistad entre ambas mexicanas es conocida desde hace tiempo, refiere el diario El Mundo.

¿Qué le pasó? No sabemos. Lo único es que posteriormente «La Chica Dorada» salió en las redes sociales para tratar de redimir el error cometido.

R

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Si te gustó, compártela: