En autobús para ir a su boda

viral

En autobús para ir a su boda

Foto: Pixabay
22 de agosto de 2019

El amor se expresa en las formas que menos te imaginas. Esta pareja en Paraguay está clara en que los bienes materiales no son lo primordial

Por lo general, celebrar una boda representa uno de los días más felices. Y como se sabe, la ocasión se celebra por todo lo alto. En Venezuela se estila que la novia llegue a la iglesia en un carro antiguo, acompañado de su papá o de quien la entregue en el altar al novio.

*Lee también: Presidente de Uruguay genera conmoción al anunciar que tiene un nódulo pulmonar «maligno»

Entre los votos está el de «en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad». Y quizás este es el caso de la pareja que te contaremos a continuación según reseña un medio en Paraguay.

El video muestra a una pareja de noche. Están en plena acera. Ella vestida de novia y él con su frac. Y parece que los acompaña el hijo de ambos. Tratan por todos los medios de parar un autobús o un taxi que los lleve a la iglesia para formalizar su amor.

*Lee también: Kit Harington: el final de Jon Snow en GoT fue «dulce»

Eso sí es amar en las buenas y no tan buenas. Por lo menos estamos seguros que el sentimiento está más vivo que nunca. Al final logran subirse en bus.

¡Que viva el amor!

Si te gustó, compártela: