Pareja Japón luna de miel

viral

Pareja de japoneses se lanzó luna de miel de 400 días

Foto: Honeymoon traveler/Facebook/DailyMail
3 de junio de 2019

Las experiencias es lo que uno recoge durante su vida. Además, ¿qué mejor prueba de convivencia que una luna de miel de 400 días?

Hay veces en la que podemos preguntarnos cuando vamos a una boda: «¿Es necesario lanzar la casa por la ventana?» Hay gente que considera que sí, porque es una mega rumba que hay que hacer para celebrar lo que viene. Aunque a veces no es tan placentero como puedes pensar. Y la luna de miel puede ser un calvario.

La incompatibilidad de caracteres es algo que se ve con el tiempo. Ni con 30 años de noviazgo. La cosa es aceptación.

Sin embargo, hay otras parejas que ven más allá. En vez de rumbear o guardar el dinero, son de esas personas que están conscientes de que hay que disfrutar el aquí y el ahora. Carlos Fraga estaría orgulloso de ellos.

*Lee también: Disney negocia con nuevo director para live action de Blancanieves

Y una pareja de Japón decidió tomar ese camino. Mariko Yamaguchi y Kaz decidieron hacer un viaje para su luna de miel, que gastarse los reales en un fiestón. Eso sí, les tomó dos años reunir el dinero.

Pero no se contentaron con un crucero, o hacer lo típico. Se fueron a hacer un tour por un poco de países que les llevó unos 400 días de recorrido. Todos unos trotamundos. ¡Qué genial!

De acuerdo al portal Ilusión Viajera, esta pareja se gastaba 62 dólares diarios para hacer su viaje. Además, como sus trabajos les permitían hacer cosas a distancia, no perdieron dinero. Y se embarcaron en esa aventura.

Lo que son las ganas de emprender y llevar a cabo un proyecto ¿No?

*Lee también: Google lanzará zapatos de goma que te indicarán si estás gorditx

Viajaron y se quedaron en sitios económicos, pero se aseguraron de tomarse fotos en todos los lugares que fueron y hasta investigaron más allá. Al parecer, tuvieron horas de planificación y con YouTube de aliado.

Compraron drones para grabar todo. Perdieron dos en el proceso pero al final pudieron con todo.

El consejo que nos deja la pareja viajera es muy simple: «Toma tu vida en serio y haz todo lo necesario para realizar tus sueños. No lo dejes para mañana y hazlo ahora».

Aunque es un viaje de 2016, vale la pena y vale el tiempo que pasó para recordar todo eso. Uno es quien es más importante, no tanto el trabajo o las demás cosas.

Con información adicional del Daily Mail

Si te gustó, compártela: