Rayo

viral

Pablo Medina se vuelve viral por «nadar una piscina en nombre de Venezuela»

Foto: Cortesía
1 de julio de 2020

En Twitter corrió un video donde se ve al político dando un discurso en traje de baño. Después de decir que tiene un compromiso con el país, se zambulle

Desde hace varios años, el político venezolano Pablo Medina se encuentra en el extranjero y en algunas entrevistas que ha concedido, aún conserva el fuero que lo llevó alguna vez a ser reconocido como líder. Incluso, fue candidato presidencial en una elección en la que no contó con mucho respaldo popular.

Aunque muchos consideran que Medina tiene poca credibilidad en su discurso, había aún gente que lo respetaba por su posición -ahora contra el gobierno nacional-. Sin embargo, un video que se volvió viral este martes podría haber dilapidado esa pequeña cuota de apoyo que todavía tenía entre sus seguidores.

En Twitter corrió un video donde se ve al político dando un discurso en traje de baño. Allí, dice que tiene un compromiso por la «tierra de libertadores» que es Venezuela, al igual que su «compromiso» por la lucha para rescatar la democracia. Podría decirse hasta ese momento todo va medianamente bien. Sin embargo, se le ocurrió decir que nadaría «una piscina» por el país.

Una piscina que corresponde al hotel Nuvo en Miami. Tremenda ayuda que hace dando unas brazadas por el país. ¿No era mejor quedarse calladito?

R

Si te gustó, compártela: