Nueva York new york covid-19

viral

Nueva York sugiere reglas para el encuentro íntimo ante covid-19

Foto: NY Post
25 de marzo de 2020

Piden las autoridades en Nueva York que las personas se restrinjan a una pareja sexual segura, es decir, con quien comparta la cuarentena

La pandemia del covid-19 ha obligado a muchas personas quedarse en casa de acuerdo a las disposiciones de varios países. En ese tiempo muerto, si estás en pareja… ¿qué se te ocurre hacer además de hablar, comer, y ratificar el amor que sientes por tu compañero o compañera de vida?

Sí, exactamente eso que estás pensando. Intimar puede ser muy divertido y además refuerzas esos lazos emocionales con la persona que está a tu lado. De hecho, hay especialistas que aseguran que mantener relaciones sexuales eleva el sistema inmune y así minimizarías riesgos de padecer coronavirus.

Y eso parece una realidad. En Europa, como recordarás, PornHub decidió dar gratis servicios premium a los italianos, que llevan la peor parte del asunto hasta ahora. Según el portal Merca 2.0, solo el 17 de marzo el tráfico de esta página de adultos se disparó en un 11,6%. En Estados Unidos su tráfico también tuvo alza al registrar un incremento del 6%.

*Lee también: Daniel Radcliffe confiesa que Harry Potter lo volvió alcohólico

Por otro lado, una de las ciudades en EEUU que más mueve gente es Nueva York y por el momento debe asumir un régimen de cuarentena para evitar esparcir el virus y ante el encierro, pues hay fiesta si tienes con quien.

Pero el Departamento de Salud de Nueva York está vigilante ante esa situación. Se han puesto tan quisquillosos que sacó una guía para mantener relaciones sexuales mientras dure el estado de alarma en esa ciudad.

El documento señala que aunque no hay estudios concluyentes de que el covid-19 se transmita o por semen o fluidos vaginales, estos encuentros «deben considerar cierta distancia para evitar contagios, ya que es un hecho que mediante la saliva o la mucosidad el virus se transmite».

Piden que esto se lleve a cabo con una pareja sexual segura, es decir, con quien compartas la cuarentena -si tienes suerte de tener pareja- e invitan no al coito, sino a la masturbación. Además, que deben lavar manos y otros implementos que usen mientras yacen juntos.

R

Si te gustó, compártela: