Parque eólico

viral

Noruega la “parte”, al construir el primer parque eólico marino aéreo

Foto: MercurioPress
25 de febrero de 2019

Las hélices se colocaran en grandes aerostatos que flotarán en el aire, como unas cometas y transferirán energía a través de un cables a la superficie de la tierra

La tecnología abruma de verdad, yo creo que en algún momento todo será manejado por robots y máquinas… pero ajá bueno a lo que voy es que me enteré que las compañías Shell y Makani construirán el primer parque eólico marino.

Ajá eso lo que quiere decir, es que Noruega construirá la primera central eléctrica del mundo con aerogeneradores voladores cuya eficiencia será mejor que las terrestres dijeron las mentes detrás del proyecto. ¡Naguará!

Y es que de pana tienes que ser una mente para hacer una vai… así. Las hélices se colocaran en grandes aerostatos que flotarán en el aire, como unas cometas (o papagayos) y transferirán energía a través de un cables a la superficie de la tierra.

OMG es lo que se me ocurre decir, porque me parece de película, co… casi lo olvido te tengo que explicar por qué esto es tan arre… la cosa es que las plantas de energía eólica convencionales dependen de la velocidad del viento y se detienen periódicamente, ya sea cuando la velocidad alcanzada es demasiado alta o cuando no hay viento y esta maravilla marina no.

Las primeras pruebas se realizaran para finales de este año. Makani trabaja para avanzar en la adopción global de energías renovables.

Si te gustó, compártela: