Niño salva a su hermana del ataque de un perro

viral

Niño salva a su hermana del ataque de un perro

16 de julio de 2020

Un niño se convierte en tendencia en las redes sociales, tras salvar a su hermana del ataque de un perro

Recientemente un niño se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de haber salvado a su hermana del ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

El niño, llamado Bridger, resultó mordido varias veces en la cara y casi pierde un ojo, al interponerse entre su hermana y el ataque de un perro, logrando mantenerla a salvo. El hecho fue narrado por la tía de los niños a través de una cuenta en Instagram (@nicolenoelwalker), quien hizo un llamado al público a compartir la noticia, buscando que sus superhéroes favoritos le dedicaran un mensaje alentador al niño.

«Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.

Con más de 147k followers en menos de una semana, Nicole Walker logró llamar la atención de varias celebridades quienes han comentado en sus redes y se han puesto en contacto con el niño para hacerle llegar mensajes de ánimo para su recuperación.

En la cuenta está publicada una video llamada en la que Chris Evans lo felicita por su valentía y le ofrece un escudo de Capitán América como premio por su comportamiento. También Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, comentó una de las publicaciones en la cuenta de Instagram, manifestando su admiración por el coraje y gran corazón del niño.

Bridger se recupera después de recibir casi 100 puntos de sutura en su rostro y comenta “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

 

Si te gustó, compártela: