viral

Niño bloquea el iPad de su papá para ser habilitado en 48 años

Foto: Getty Images
12 de abril de 2019

Es un tema dejar regado todo. Y más cuando son equipos electrónicos como un iPad y al alcance de un bebé de tres añitos. Jajaj Divertido

Cuando se tienen niños chiquitos, hay que tener cuidado con todo lo que cae en sus manos. Por eso hay que estar pendiente de qué es lo que hacen. Si están bulleros, sabes que están relax. Pero si están callados, hermanx, prepárense.

Eso es lo que pudo haber pasado con un iPad, un niño de tres años y un periodista de New Yorker.

El asunto parece que ocurrió así. El comunicador, Evan Osnos, salió temprano a trabajar. Cuando llegó a casa en la tarde vio que su iPad estaba bloqueado. Pero no es que si por dos horas, no. Por 25.536.442 minutos. ¡WTF!

Si traduces eso, son como unos 48 años. ¿Pero qué fue lo que pasó?

Seguro lo imaginas. Nada, el chamito quería jugar con el iPad y se puso a intentar el desbloqueo del equipo. Pero claro, no se sabía la clave. Y le daba, le daba, le daba y nada.

La dejó ahí y cuando Osnos llegó se quedo pasmado. Ni idea en cómo desbloquearla.

Así que llegó y pidió ayuda en las redes sociales.

La gente no dudó en darle soluciones a su problema cibernético.

Otros, por su parte, bromeaban con el hecho de que la guardara y se la diera cuando cumpliera 51 años.

Al final y tras dos días de investigar, descubrió lo que tenía qué hacer.

El periodista publicó otra vez en Twitter diciendo que había podido solucionar el problema y que el iPad ya estaba desbloqueado y en funcionamiento de nuevo.

“Actualización del caso iPad-bloqueo-niño: conseguí entrar en el modo recuperación de la tablet sin mantener mucho tiempo pulsado el botón de apagado/encendido. Ahora por fin está restaurándose mi iPad”, escribió.

Hay solución para todo ¿Verdad?

Con información de BlastingNews

Si te gustó, compártela: