NANO.

viral

Mujer «gato» afirma contar con habilidades superiores a las de cualquier humano

Foto: REFERENCIAL.
8 de agosto de 2019

Su psiquiatra dice que la joven atraviesa una etapa que será superada en algún momento, sin embargo ella se niega a cambiar y dice sentirse «cómoda» viviendo así. Por eso hoy recorre las calles con orejas y patitas de peluche.

A propósito del #InternationalCatDay, te contamos la historia de Nano, una chica que pide ser reconocida como un gato.

Ella es una ciudadana Noruega que, a sus 21 años, asegura haber nacido en «la especie equivocada». Cuenta que desde que nació tiene un padecimiento genético que le permite percibir sonidos que un humano no podría percibir.

Lea también: Murió Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet

Además asegura tener una sensibilidad superior a la de los humanos y una vista nocturna que le permite cazar.

Lea también: Gato busca diariamente a su amiga canina que falleció de cáncer

Aunque dice sentirse gato desde siempre, Nano tomó la decisión de empezar a actuar como un minino a los 16 años. Dos años más tarde comenzó a vestirse como felino y hoy recorre las calles con orejas y patitas de peluche.

Odia el agua, prefiere dormir en la ventana, le encanta jugar con «su cola» y es capaz de entender a los miembros de «su especie». Estas preferencias han hecho que asista a terapia psicológica. Su médico cataloga su comportamiento como «una etapa» que será superada en algún momento, pero ella se niega a superarla y dice sentirse «cómoda» viviendo así.

La joven aseguró que «esto no se me pasará nunca en la vida».

Con información de Hispano Post.

Si te gustó, compártela: