Mujer en Australia demanda a vecino por detestar olor de parrilladas

viral

Mujer en Australia demanda a vecino por detestar olor de parrilladas

Foto: Pinterest/Referencial
6 de septiembre de 2019

Cilia Craden, quien es vegana, fue a la corte en Australia para demandar su vecino porque asegura que él puso la parrilla para «mortificarla» con el olor

Una mujer en Australia hizo algo impensable. La dama, Cilia Craden, decidió demandar a su vecino, Toan Vu, por el olor de las parrillas que éste hace en el patio de su casa. Resulta que es vegana y el olor de la carne no lo soporta.

A juicio de Craden, Vy habría puesto la parrilla de tal forma en el lado que da a su patio solo para molestarla. Según cuenta Publimetro, el insólito caso saltó de los tribunales a las redes sociales.

Por supuesto, la mujer se vio agobiada por mensajes contra ella por su posición de «vegana extrema». Tanto así que en la ciudad de Perth, donde vive ella, se realizó una convocatoria masiva para hacer una mega parrillada frente a su casa.

*Lee también: Tercera entrega de Bad Boys tiene nuevo tráiler

No son tres o cuatro personas. Hay al menos nueve mil personas convocadas a participar en esta actividad el próximo 19 de octubre y que tiene por nombre «Community BBQ for Cilla Carden». Algo que seguramente odiará.

El creador de esto, Bailey Mason, explicó que la iniciativa busca que no se elimine la tradición australiana de hacer parrillas. De hecho, la invitación abierta llama a todos los amantes de la carne y «no se admiten veganos».

Sin embargo la propia mujer salió a cuestionar la convocatoria señalando que el problema de fondo no es entre veganos y amantes de la carne.

*Lee también: Senador de las FARC preocupado por el «tono» de Venezuela y Colombia sobre el rearme

«¡Respeto el derecho de las personas a comer carne! No tengo ningún problema con las barbacoas (…) El verdadero problema es el respeto entre vecinos», dijo Craden a los medios locales.

¿En qué terminará esto? Habrá que esperar al 19 de octubre.

R

Si te gustó, compártela: