Mujer en China parió al mismo tiempo el hijo de su amante y su esposo

viral

Mujer en China parió al mismo tiempo el hijo de su amante y su esposo

Foto: Bebesymas
1 de abril de 2019

A una mujer en China se le abrió el suelo para decir «trágame tierra». Resulta que no pudo ocultar a su esposo que tuvo sexo con su amante

Casos raros, compadre. Y este es verdad que yo nunca había visto. Y fíjate, fue en China. Aquí pasan unas situaciones que te dices a ti mismo: «ti mismo ¿de verdad?».

El cuento es que una mujer en China dio a luz gemelos. Chévere, hasta ahí todo va sobre ruedas. El detalle es que no se parecían entre sí. Y al orgulloso padre le daba como curiosidad saber por qué no eran igualitos.

Pero ya pronto se sabría qué pasó. En China hay que presentar, por protocolos, un análisis genético para demostrar que era el papá. Como no hay nada qué ocultar, se lo hizo.

Bueno. Resulta ser que los bebés compartían parte del ADN. El de su mamá, mientras que uno de ellos tenía la secuencia genética del padre. El del otro, era totalmente extraño.

Se formó la de San Quintín, hermanxs. Primero la mujer le culpó por haberse inventado un examen. Pero tanta pelea hubo que tuvo que admitirlo: Se acostó con otro hombre y PLAF, salió doblemente preñada.

Rolo de problema, compadrón.

“Por supuesto que quiero a mi hijo, pero no tengo ganas de criar al hijo de otro”, explicó el padre, cuyo nombre se mantiene anónimo, al diario chino Strait Herald.

Esto científicamente existe y se llama «superfecundación héteropaternal». En pocas palabras, se fecundó un óvulo con dos espermatozoides distintos.

Es un caso rarísimo. La cosa es que le salió el tiro por la culata a la mujer. Para que siga siendo viva.

Con información de Notitarde

 

Si te gustó, compártela: