Mira el nuevo reto que se llama el «bottle cap challenge»

viral

Mira el nuevo reto que se llama el «bottle cap challenge»

Foto: MENzig/Cortesía
4 de julio de 2019

El «bottle cap challenge»es el nuevo reto al que todo el mundo se está sumando para ver si pueden emular o superar a los grandes como Jason Stratham

Como este mundo no tiene nada de normal, ahora crearon un nuevo challenge. Pero epa, este es mucho más rudo que el Kiki Challenge o el Millhouse Challenge. Este nuevo se llama «bottle cap challenge».

Ahora de qué se trata el nuevo invento. Resulta y acontece que tienes que abrir una botella de tapa de rosca, pero con una senda patada giratoria de karate.

¿Cómo es la guarandinga? Así mismo. Debes grabarte en cámara lenta mientras le das una patada a la botella. La cosa es tan precisa que con la suela solo rozar la tapa de la misma para abrirla.

*Lee también: El pecado es la razón principal de la ausencia de barba en los sacerdotes 

Un golpe limpio y preciso.

Suena que es un reto solo para deportistas extremos. Según CNET, todo comenzó con Max Holloway, quien es el campeón del peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC). El mismo donde quiere llevar Justin Bieber a Tom Cruise.

Holloway fue retado por Errolson Hugh, quien a su vez fue retado inicialmente por el campeón de taekowondo Farabi Davletchin.

Una cadena, como suele suceder.

Mira como Holloway abre la tapa.

El reto pareció tan tan divertido y peligroso que el mismísimo actor Jason Stratham se sumó al bottle cap challenge. Mira bien.

Ergo. Furor en las redes.

No solo los deportistas rudos, sino todo el mundo lo quiere intentar.

Ten cuidado porque es muy muy peligroso.

Esta pana estuvo a punto.

Si te gustó, compártela: