ehud-arye-laniado-genitales-muerte

viral

Millonario israelí muere en operación para agrandar sus genitales

Foto: Noticias do Norte
8 de marzo de 2019

En las cosas más inverosímiles de la vida puedes hallar fortuna o el deceso. Esto úlltimo le pasó a un millonario por querer agrandar sus genitales

«Dios no le da cacho a burro», dice un refrán muy popular en nuestra tierra. Y ese fue el caso de un empresario israelí llamado Ehud Arye Laniado. Con todo el dinero del mundo que puedas imaginar, no estaba contento consigo mismo. Es más, parece que tenía especie de complejo. Tanto así que quería alargarse los genitales.

El señor Laniado tenía entre sus logros económicos, la venta del diamante caro del mundo en 48.4 millones de dólares. Además, tenía una casa en Bel Air y un «pequeño» penthouse en Mónaco. Pero digamos la cosa como es. Es la propiedad más cara del principado.

Con todo eso, quería hacer una intervención quirúrgica. Pero eso no resultó tan bien como esperaba.

Decidió ir a París para someterse al bisturí y salir «bien dotado» de la sala de operaciones. No lo logró porque le dio un paro cardíaco mientras le inyectaban una sustancia en su zona íntima. ¡Pobre hombre!

Según cuenta Publimetro, versionando a Daily Mail, que Diamantes Omega, la firma del israelí, confirmó el deceso al despedirse de su dueño a través de redes sociales:  «Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido», señalaron.

Un amigo decía que siempre estaba pendiente de cómo el mundo lo veía. Pero cuando escuchaba cuánto tenía en el banco, se le quitaba todo.

Decir si es avaricia o inferioridad es juzgar. Eso no lo debemos hacer. Lo que sí creo es que evidenciaba un gran talento en los negocios que muchos quisieran tener.

Si te gustó, compártela: